Inauguramos esta sección de  noticias, aportaciones, citas… donde daremos a conocer nuestras experiencias profesionales, y compartiremos algunas reflexiones relacionadas con nuestra Propuesta de Valor y Nuestra Filosofía Empresarial.

Comenzamos con una cita de Martin Luther King que nos acompaña en nuestra oficina día a día, y que pensamos refleja a la perfección nuestro ideario. La tenemos impresa en un lienzo de más de 2 metros de largo.

Exeo, el nombre de nuestra empresa, deriva de la palabra latina exire, cuyo significado es ir más allá, ir más lejos. Éste es el propósito de nuestro trabajo, mejorar la estrategia empresarial de nuestros clientes para que lleguen tan lejos como se propongan… y más allá.

Te animamos a dar YA el primer paso, a subir el primer peldaño. Por muy lejano, difuso o incierto que veas la consecución de tus objetivos, recuerda que todos los viajes comienzan con un pequeño impulso…

¡¡¡¡¡No esperes a mañana!!!!!

Martin Luther King. 1929/1968.
Religioso estadounidense, premio Nobel de la Paz, uno de los principales líderes del movimiento para la defensa de los derechos fundamentales e importante valedor de la resistencia no violenta ante la discriminación racial.