Las empresas hoy no pueden llevar a cabo un óptimo enfoque al cliente sin hacerles partícipes reales. Necesitan interactuar directamente con las personas que componen su público, y establecer vínculos emocionales que impliquen a su audiencia de forma directa. Las marcas deben evitar hablar de si mismas y hacer posible que los y las clientes formen una parte fundamental de la historia, una historia llena de principios y sin final.

Porque ya no compramos productos, compramos  experiencias. Porque no queremos ser meros invitados de piedra, simples espectadores. Queremos ser protagonistas.

Sobre lo que espera y sobre lo que no espera se construye la Experiencia, y este es SU verdadero poder.  El factor sorpresa cobra vital importancia, pequeños detalles que humanizan y que hacen a las empresas más cercanas y accesibles.

En esos pequeños detalles puede estar la diferencia!!!!!!

 

Ann Handley es una de las escritoras con mayor reconocimiento del Wall Street Journal. Pionera en marketing digital. Su compañía, MarketingProfs, es una empresa de capacitación en marketing con más de 600,000 suscriptores. Ann Handley escribe y habla sobre cómo las empresas pueden escapar de la mediocridad para lograr resultados tangibles.