Si tu respuesta a esta pregunta es positiva, y más allá de si eres hombre o mujer, deberías de participar activamente en el cambio. Un cambio que haga posible que todas y todos tengamos las mismas oportunidades reales de vivir, de trabajar, de amar, de compartir, de crecer, de expresar, de desarrollarnos… EN LIBERTAD!!!!!

En tu casa, en tu interior, en tu empresa, con tu familia, con tu pareja… los pequeños gestos marcan la diferencia.

¡¡¡¡¡Feliz día de La Mujer para todas y para todos!!!!!!!

 

Hillary Diane Rodham Clinton (Chicago, 26 de octubre de 1947). política, diplomática y abogada estadounidense. Se desempeñó como la 67° Secretaria de Estado de los Estados Unidos de 2009 a 2013. Ex senadora de los Estados Unidos por Nueva York de 2001 a 2009. En las elecciones de 2016, Clinton fue la candidata del Partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unido.

Nelson Rolihlahla Mandela. (Mvezo, Unión Sudafricana; 18 de julio de 1918-Johannesburgo, Gauteng, Sudáfrica; 5 de diciembre de 2013). abogado, activista contra el apartheid, político y filántropo sudafricano que presidió su país de 1994 a 1999. Fue el primer mandatario de raza negra que encabezó el Poder Ejecutivo, y el primero en resultar elegido por sufragio universal en su país.